miércoles, 14 de agosto de 2019
CAFE MARTINEZ
HOT TOPICS
Descubrí nuevos sabores: Especial entre panes. El elegido por Café Martínez para disfrutar del invierno, llevando la categoría a un nivel más alto y de especialidad gourmet. Los más destacados son: Pollo al limón con coleslaw y aderezo de alcaparras, Pollo y 3 quesos, y su clásico Salmón ahumado en pan integral con semillas. Ideales para acompañar cualquier variedad de café. El HIT del invierno.
La nueva tendencia del siglo XXI: leche de almendras. Tanto en la línea de cafetería -podes elegir tu café con esta opción-, como en productos especialmente realizados con leche de almendras: los batidos! Café Martínez brinda alternativas para disfrutar, como: el Batido de Arándanos y el nuevo Batido FIT -que contiene pasta de maní, banana, leche de almendras, avena, cacao y jengibre-. A su vez, la marca incorporó la pasta de maní como una opción para acompañar las tostadas y mantiene vigente la propuesta libre de gluten en todas las sucursales de CABA y GBA.
Pomelada de Arandanos, la bebida natural para el invierno, que llegó para quedarse. Con frutas frescas se obtuvo un resultado único e ideal para esta temporada.
viernes, 9 de agosto de 2019
“SHOW (CHICOS FEOS)” de GABRIEL GAVILA
*Entrada a la gorra. Reservas: chicosfeosteatro@gmail.com
Sobre "Show (Chicos feos)”.
Un grupo de chicos que cuentan sus verdades más íntimas. Un espacio confesional, honesto y sincero donde la sexualidad, las enfermedades y los abusos, imponen su dolor, ante la alegría del primer amor, el despertar a la vida, los triunfos personales y profesionales. En “Chicos feos”, todas las condiciones estéticas, psíquicas y humanas, confiesan lo que tal vez, nunca le hayan contado a nadie. Con un detalle que no se puede pasar por alto: todo es real. Un show de alto impacto visual y sensorial, que moviliza por dentro, sobre todo a aquellos viven con el dedo acusador sobre sus narices, mientras solo intentan vivir en libertad. Los límites entre la ficción y la realidad no existen en esta obra creada, montada y dirigida por Gabriel Gavila.
“Chicos feos Show” es un espectacular y minimalista show, donde sus protagonistas relatan momentos, bailan coreos, crean imágenes y exponen teorías sobre el patriarcado. Una fiesta en la que las pulsiones vibran en conceptos lacanianos, sobre la posición del hombre en la sociedad y su recompensa final. Cuestionándose quién es uno y para qué se está en este mundo.
Génesis "Chicos feos".
"CHICOS FEOS" VOL I ( Intimo ) dirigida por Gabriel Gavila tiene como base su propia historia personal, su vida real. Con una puesta minimalista, cool, atravesada por cumbias y de procedimientos habituales en la estética del videoclip, el volúmen I habla con crueldad del desamor, de la soledad , de las obsesiones y de los sueños no cumplidos.
"CHICOS FEOS" VOL II ( Show ) también dirigida por Gavila se encuadra en la problemática de la identidad (cultural, social, sexual, etc.) articulada con el desborde plurisémico del kitsch posmoderno, a su vez vinculado a ciertas modas referidas a las técnicas de entrenamiento corporal en el ámbito teatral y en el de la vida social.
Las grotescas mixturas interpretativas del espectáculo , constituyen un condimento fundamental para el convite. En "CHICOS FEOS" Vol. II ( Show ) interactúan comediantes de la impro y el stand up , intérpretes de teatro infantil con actores del cine porno nacional.
El proyecto de “CHICOS FEOS” surge dentro del marco de una trilogía teatral ( Chicos Lindos ; Chicos Malos ; Chicos Feos ) que aborda la temática del Hombre , la masculinidad , el sexo y el amor. Este épico final se presenta en dos episodios : Volúmen I ( Intimo ) : Un espectáculo acerca de la vida de Gabriel Gavila ( Creador del proyecto ). Volúmen II ( Show ) Un Big show performático con doce actores en escena.
Desde el 2014 y hasta la actualidad es el creador de la saga de espectáculos : "Chicos Lindos" ; "Chicos Malos" ; "Chicos Feos" Vol. 1 ( INTIMO ) y "Chicos Feos" Vol. 2 ( SHOW ). Una tetralogía de montajes de estructura performática que revoluciona el circuito off porteño y que ya tiene versiones en Colombia ( Bogotá ) y se preparan Mexico ( Df ) y Uruguay ( Montevideo ).
En el verano 2019 "Chicos Feos" Vol. 1 ( INTIMO ) realiza temporada en el Teatro Auditorium ( CENTRO PROVINCIAL DE LAS ARTES ) siendo nominado MEJOR ESPECTÁCULO en el rubro Teatro Alternativo de los PREMIOS ESTRELLA DE MAR.
PELIGRO CORTICOIDES: SU MAL USO PUEDE OCASIONAR GRAVES DAÑOS AL PACIENTE
El uso de corticoides en muchos casos permite salvar vidas, como en los casos de Asma en exacerbación y otras emergencias alérgicas, sin embargo, es necesario conocer cómo minimizar los efectos adversos. El uso evitable e irresponsable de los corticoides orales o inyectables puede ser riesgoso para el paciente y ocasionarle, por ejemplo, hipertensión, trombosis, glaucoma, cataratas, visión borrosa, aumento de peso, insuficiencia suprarrenal, osteoporosis o afecciones psiquiátricas, entre otras consecuencias negativas.
¿Qué son los corticoides y para qué sirven? Los corticoides son hormonas pertenecientes al grupo de los esteroides producidos por la glándula suprarrenal, los cuales son indispensables para el buen funcionamiento del organismo. En medicina se emplean fundamentalmente para tratar con mucha eficacia enfermedades inflamatorias y alérgicas ya que disminuyen la producción de proinflamatorias, sustancias que intervienen en procesos patológicos. Son muy utilizados en el tratamiento de problemas crónicos, por ejemplo, asma y alergias como eczema o dermatitis atópica, rinitis y conjuntivitis alérgica. También, se usan en otras afecciones como artritis reumatoide, lupus o en casos de trasplantes de órganos.
¨Los corticoides normalmente son producidos por dos glándulas, las suprarrenales. Tienen una gran variedad de funciones fisiológicas como regular la inflamación y el sistema inmune, intervenir en el metabolismo de los hidratos de carbono y las proteínas, intervienen también en la respuesta al estrés. La industria farmacéutica ha sido capaz de crearlos de manera artificial como medicamentos en forma de inyecciones, pastillas, cremas, inhaladores, entre otros¨, explica la doctora Mónica De Gennaro, especialista en Alergia, subdirectora médica de la Fundación CIDEA (Centro de Investigación de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias).
¿Por qué pueden ser peligrosos? Los corticoides pueden ser peligrosos si no se eligen con cuidado porque no todos son iguales en cuanto a su potencia. Lógicamente los sistémicos, ya sean orales o inyectables, son más riesgosos que los bronquiales inhalados y los intranasales. Siempre es el médico quien debe elegir cuál es el adecuado en cada caso, la vía de administración más apropiada y el tiempo correcto de uso para evitar los posibles efectos adversos.
El uso de esteroides sistémicos es, en ocasiones, indispensable, pero prolongar el tratamiento trae consecuencias negativas en varios órganos y sistemas:
• Cardiovascular: hipertensión, trombosis.
• Oftálmico: glaucoma, catarata, visión borrosa, otros trastornos visuales.
• Endocrino: insuficiencia suprarrenal, síndrome de Cushing, aumento de peso, diabetes mellitus.
• Gastrointestinal: ulcera péptica, dispepsia, distensión abdominal, ulcera esofágica.
• Psiquiatría: confusión, irritabilidad, delirios, pensamientos suicidas.
• Musculoesquelético: osteoporosis, miopatía proximal.
• Piel: adelgazamiento de la piel, moretones fáciles, retraso en la cicatrización de heridas
•Pediatría: Si un niño recibe corticosteroides sistémicos durante pocos días por año, tendrá pocos efectos secundarios o ninguno. Si repite muchos pulsos varias veces al año o las dosis son muy altas o reciben corticoides por períodos muy prolongados pueden aparecer efectos indeseables como malestar estomacal, vómitos, aumento del apetito, dolor de cabeza, mareos, irritabilidad y desasosiego. El uso crónico, los corticoides inhalados pueden a veces producir efectos locales y sistémicos, por ejemplo, a nivel local pueden generar candidiasis orofaríngea, tos irritativa y disfonía. Estos efectos pueden reducirse mediante el uso de espaciadores, enjuague oral post inhalación, y emplear la dosis mínima adecuada a la severidad.
¿Cómo saber si el uso de corticoides es irresponsable o evitable? En primer lugar del uso evitable se encuentra la automedicación. ¨En nuestro medio es frecuente que el paciente consiga los corticoides sin receta y los emplee según le parece, sin control o supervisión médica. Otro motivo es la falta de atención especializada de la enfermedad de base por la cual muchos pacientes reciben repetidas dosis de corticoides en salas de emergencia donde en muchos casos los médicos de guardia no tienen disponible el historial del paciente y no tienen otra opción para el episodio agudo que indicar corticoides¨, manifiesta el doctor Jorge Máspero, especialista en Alergia e Inmunología y director médico de la Fundación CIDEA.
Se puede estimar además por la presencia de efectos adversos. Hay que recordar que no deben ser utilizados en sujetos con infecciones sistémicas producidas por hongos o infecciones generalizadas no controladas. Se tienen que usar con mucha precaución especialmente en personas hipertensas, con insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, osteoporosis, epilepsia, úlcera gastroduodenal, diabetes, glaucoma, obesidad y psicosis o delirio.
¿Cómo minimizar los efectos secundarios de los corticoides orales sistémicos?
Deben prescribirse por vía oral a la dosis efectiva más baja por el tiempo mínimo posible y se tienen que tomar por la mañana y (si la condición de la persona lo permite) en días alternos puede reducir el riesgo o la extensión de la supresión suprarrenal.
Si ya no son necesarios, los corticoides orales pueden interrumpirse bruscamente en aquellas personas que han recibido tratamiento durante menos de 3 semanas, ya que el potencial de insuficiencia suprarrenal es bajo. En pacientes que hayan recibido esteroides por más tiempo, se utilizan las estrategias de reducción gradual.
Una posible estrategia para retirar los corticoides del tratamiento es la reducción paulatina del 10% al 20% de la dosis, pero lo que más marca esta pauta es la dosis inicial, la duración del tratamiento, la enfermedad que causa la prescripción y la respuesta del paciente. En caso de que aparezcan síntomas relacionados con la retirada o que haya alguna situación de estrés, será necesario aumentar la dosis nuevamente. Este descenso debe ser monitoreado por el médico del paciente.
En el caso del ASMA GRAVE -que es una enfermedad heterogénea con múltiples fenotipos e identificar el fenotipo permite personalizar la terapia- existen opciones de tratamiento avanzadas (por ejemplo, productos biológicos) que pueden tener un efecto de ahorro de corticoides y disminuir el daño consecuente. En este sentido, el doctor Jorge Máspero, remarca: ¨Debemos asesorar a los pacientes sobre sus derechos, uno de los cuales es: No verse obligado a depender de corticosteroides orales o inyectados¨.
Derechos de los pacientes con Asma Grave
1. Recibir una derivación oportuna y directa cuando el Asma Grave no pueda tratarse en la atención primaria.
2. Recibir un diagnóstico oportuno y formal de Asma Grave por parte de un equipo de profesionales expertos.
3. Recibir información y apoyo para comprender el tipo y características del Asma grave.
4. Recibir atención especializada que reduzca el impacto del Asma grave en la vida diaria.
5. No verse obligado a depender de corticosteroides orales o inyectados.
6. Tener acceso a la mejor y más segura medicación para su Asma grave que no pueda manejarse de otra manera.
7. Acceder a una atención de calidad consistente y constante, independientemente del lugar de residencia y las condiciones socio económicas.
Fuente: Fundación CIDEA (Centro de Investigación de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias). Asesoró el doctor Jorge Máspero, director médico de la Fundación CIDEA. MN 67994 y la doctora Mónica De Gennaro, subdirectora médica de la misma entidad. MN 67934.
¿Por qué pueden ser peligrosos? Los corticoides pueden ser peligrosos si no se eligen con cuidado porque no todos son iguales en cuanto a su potencia. Lógicamente los sistémicos, ya sean orales o inyectables, son más riesgosos que los bronquiales inhalados y los intranasales. Siempre es el médico quien debe elegir cuál es el adecuado en cada caso, la vía de administración más apropiada y el tiempo correcto de uso para evitar los posibles efectos adversos.
El uso de esteroides sistémicos es, en ocasiones, indispensable, pero prolongar el tratamiento trae consecuencias negativas en varios órganos y sistemas:
• Cardiovascular: hipertensión, trombosis.
• Oftálmico: glaucoma, catarata, visión borrosa, otros trastornos visuales.
• Endocrino: insuficiencia suprarrenal, síndrome de Cushing, aumento de peso, diabetes mellitus.
• Gastrointestinal: ulcera péptica, dispepsia, distensión abdominal, ulcera esofágica.
• Psiquiatría: confusión, irritabilidad, delirios, pensamientos suicidas.
• Musculoesquelético: osteoporosis, miopatía proximal.
• Piel: adelgazamiento de la piel, moretones fáciles, retraso en la cicatrización de heridas
•Pediatría: Si un niño recibe corticosteroides sistémicos durante pocos días por año, tendrá pocos efectos secundarios o ninguno. Si repite muchos pulsos varias veces al año o las dosis son muy altas o reciben corticoides por períodos muy prolongados pueden aparecer efectos indeseables como malestar estomacal, vómitos, aumento del apetito, dolor de cabeza, mareos, irritabilidad y desasosiego. El uso crónico, los corticoides inhalados pueden a veces producir efectos locales y sistémicos, por ejemplo, a nivel local pueden generar candidiasis orofaríngea, tos irritativa y disfonía. Estos efectos pueden reducirse mediante el uso de espaciadores, enjuague oral post inhalación, y emplear la dosis mínima adecuada a la severidad.
¿Cómo saber si el uso de corticoides es irresponsable o evitable? En primer lugar del uso evitable se encuentra la automedicación. ¨En nuestro medio es frecuente que el paciente consiga los corticoides sin receta y los emplee según le parece, sin control o supervisión médica. Otro motivo es la falta de atención especializada de la enfermedad de base por la cual muchos pacientes reciben repetidas dosis de corticoides en salas de emergencia donde en muchos casos los médicos de guardia no tienen disponible el historial del paciente y no tienen otra opción para el episodio agudo que indicar corticoides¨, manifiesta el doctor Jorge Máspero, especialista en Alergia e Inmunología y director médico de la Fundación CIDEA.
Se puede estimar además por la presencia de efectos adversos. Hay que recordar que no deben ser utilizados en sujetos con infecciones sistémicas producidas por hongos o infecciones generalizadas no controladas. Se tienen que usar con mucha precaución especialmente en personas hipertensas, con insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, osteoporosis, epilepsia, úlcera gastroduodenal, diabetes, glaucoma, obesidad y psicosis o delirio.
¿Cómo minimizar los efectos secundarios de los corticoides orales sistémicos?
Deben prescribirse por vía oral a la dosis efectiva más baja por el tiempo mínimo posible y se tienen que tomar por la mañana y (si la condición de la persona lo permite) en días alternos puede reducir el riesgo o la extensión de la supresión suprarrenal.
Si ya no son necesarios, los corticoides orales pueden interrumpirse bruscamente en aquellas personas que han recibido tratamiento durante menos de 3 semanas, ya que el potencial de insuficiencia suprarrenal es bajo. En pacientes que hayan recibido esteroides por más tiempo, se utilizan las estrategias de reducción gradual.
Una posible estrategia para retirar los corticoides del tratamiento es la reducción paulatina del 10% al 20% de la dosis, pero lo que más marca esta pauta es la dosis inicial, la duración del tratamiento, la enfermedad que causa la prescripción y la respuesta del paciente. En caso de que aparezcan síntomas relacionados con la retirada o que haya alguna situación de estrés, será necesario aumentar la dosis nuevamente. Este descenso debe ser monitoreado por el médico del paciente.
En el caso del ASMA GRAVE -que es una enfermedad heterogénea con múltiples fenotipos e identificar el fenotipo permite personalizar la terapia- existen opciones de tratamiento avanzadas (por ejemplo, productos biológicos) que pueden tener un efecto de ahorro de corticoides y disminuir el daño consecuente. En este sentido, el doctor Jorge Máspero, remarca: ¨Debemos asesorar a los pacientes sobre sus derechos, uno de los cuales es: No verse obligado a depender de corticosteroides orales o inyectados¨.
Derechos de los pacientes con Asma Grave
1. Recibir una derivación oportuna y directa cuando el Asma Grave no pueda tratarse en la atención primaria.
2. Recibir un diagnóstico oportuno y formal de Asma Grave por parte de un equipo de profesionales expertos.
3. Recibir información y apoyo para comprender el tipo y características del Asma grave.
4. Recibir atención especializada que reduzca el impacto del Asma grave en la vida diaria.
5. No verse obligado a depender de corticosteroides orales o inyectados.
6. Tener acceso a la mejor y más segura medicación para su Asma grave que no pueda manejarse de otra manera.
7. Acceder a una atención de calidad consistente y constante, independientemente del lugar de residencia y las condiciones socio económicas.
Fuente: Fundación CIDEA (Centro de Investigación de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias). Asesoró el doctor Jorge Máspero, director médico de la Fundación CIDEA. MN 67994 y la doctora Mónica De Gennaro, subdirectora médica de la misma entidad. MN 67934.
SEÑALES QUE TE DIRÁN POR QUÉ NO DEBES REPETIR UNA CITA
Suelen existir situaciones durante un primer encuentro en que te das cuenta que las cosas no están saliendo como quisieras. El reconocido sitio de citas internacional Loventine.com te brinda 7 señales de alerta que te dirán por qué no debes repetir una cita de acuerdo a determinados comentarios y actitudes de la otra persona. Créenos, nos lo vas a agradecer.
1. NO HAY CONTACTO VISUAL
Hay que establecer las diferencias en este punto. Es cierto que para algunas personas es difícil hacer contacto visual, pero dependiendo de cómo vayan las cosas, es una situación que puede cambiar. Sin embargo, hay que prestar atención si esa persona está viendo para todas partes menos a ti. Eso es una clara falta de respeto y, además, todo lo que está pasando alrededor es más interesante que las cosas que tenés que decir.
2. ES UNA PERSONA GROSERA
La cortesía y los buenos modales siempre deben estar presentes, independientemente si sientes que no hay una chispa de atracción entre los dos. Una persona educada dice mucho de cómo es y eso debes recordarlo. Entonces, ¿no se preocupa por cómo te sientes?, ¿no te saluda correctamente?, ¿hace un comentario fuera de lugar?, ¿luce como alguien descuidado y no hace el más mínimo esfuerzo? Bien, esas son claras señales que la situación no debe pasar más allá y que es preferible que inviertas tu tiempo en algo más provechoso y agradable.
3. NO TE RÍES
Es el mejor momento para que cada quien haga gala de sus mejores atributos. Se busca la manera de que el encuentro sea agradable para ambos con el objetivo de que se repita. No obstante, si no hay risas o al menos una conversación agradable, quiere decir que el otro no está haciendo el esfuerzo por hacer las cosas bien y que le da igual. Recuerda: la primera cita es una especie de juego en donde aflora la coquetería, el humor y la charla agradable. Debe haber espacio para ello.
4. NO TE DEJA HABLAR
Una de las peores señales que existen es tener que compartir una cita con una persona que cree que está envuelta en una especie de monólogo. No deja de hablar de sí misma, de hecho, sus palabras favoritas y más recurrentes son: “yo”, “conmigo”, “me” o “mí”. Cuando haces el intento de darte a conocer un poco, no se muestra interesado o toma lo que acababas de decir para dirigirlo hacia sí mismo. Para peor, es alguien que tampoco se molestará en hacerte preguntas, ni aunque quisieras.
5. ES ALGUIEN NEGATIVO
Una cita puede ser el momento perfecto para desestresarnos y olvidar los problemas que hemos tenido en el trabajo o en casa. Es una valiosa oportunidad de conocer a alguien nuevo y, de paso, de despejar la mente. Una señal que te dirá que no debes volver a salir con esa persona tiene que ver con los comentarios y actitudes negativas. Si es alguien que constantemente usa el sarcasmo o la amargura, es definitivamente una persona que no debes tener en tu vida. Es importante rodearse de personas optimistas, alegres y que te hagan sonreír. No lo olvides.
6. SIENTES LA OBLIGACIÓN DE COMPORTARTE COMO ALGUIEN QUE NO ERES
Lo divertido de una primera cita es que te sientas en la libertad de ser y expresarte cómo eres, porque eso servirá para confirmar si hay química o no. Pero, de no ser así, si sientes que debes fingir atención o no hablar de algunos temas para no incomodar, es momento de que te eches para atrás si quieres evitar que las cosas salgan peor.
7. NO DEJA DE JUGAR CON EL CELULAR
Si es una persona que constantemente está revisando su celular, es más que obvio decir que se trata de una falta de respeto que sólo hará que la cita se vuelva cada vez más incómoda y extraña para los dos. El red flag (bandera roja) para ti debe ser el momento en que vuelve a interrumpir la cita para contestar una llamada/mensaje. Si no se trata de alguna emergencia –cosa que cualquiera de nosotros puede experimentar- más vale que tomes tus cosas y te marches. Es alguien que claramente no vale la pena.
Fuente: Loventine.com, sitio de citas internacional.
1. NO HAY CONTACTO VISUAL
Hay que establecer las diferencias en este punto. Es cierto que para algunas personas es difícil hacer contacto visual, pero dependiendo de cómo vayan las cosas, es una situación que puede cambiar. Sin embargo, hay que prestar atención si esa persona está viendo para todas partes menos a ti. Eso es una clara falta de respeto y, además, todo lo que está pasando alrededor es más interesante que las cosas que tenés que decir.
2. ES UNA PERSONA GROSERA
La cortesía y los buenos modales siempre deben estar presentes, independientemente si sientes que no hay una chispa de atracción entre los dos. Una persona educada dice mucho de cómo es y eso debes recordarlo. Entonces, ¿no se preocupa por cómo te sientes?, ¿no te saluda correctamente?, ¿hace un comentario fuera de lugar?, ¿luce como alguien descuidado y no hace el más mínimo esfuerzo? Bien, esas son claras señales que la situación no debe pasar más allá y que es preferible que inviertas tu tiempo en algo más provechoso y agradable.
3. NO TE RÍES
Es el mejor momento para que cada quien haga gala de sus mejores atributos. Se busca la manera de que el encuentro sea agradable para ambos con el objetivo de que se repita. No obstante, si no hay risas o al menos una conversación agradable, quiere decir que el otro no está haciendo el esfuerzo por hacer las cosas bien y que le da igual. Recuerda: la primera cita es una especie de juego en donde aflora la coquetería, el humor y la charla agradable. Debe haber espacio para ello.
4. NO TE DEJA HABLAR
Una de las peores señales que existen es tener que compartir una cita con una persona que cree que está envuelta en una especie de monólogo. No deja de hablar de sí misma, de hecho, sus palabras favoritas y más recurrentes son: “yo”, “conmigo”, “me” o “mí”. Cuando haces el intento de darte a conocer un poco, no se muestra interesado o toma lo que acababas de decir para dirigirlo hacia sí mismo. Para peor, es alguien que tampoco se molestará en hacerte preguntas, ni aunque quisieras.
5. ES ALGUIEN NEGATIVO
Una cita puede ser el momento perfecto para desestresarnos y olvidar los problemas que hemos tenido en el trabajo o en casa. Es una valiosa oportunidad de conocer a alguien nuevo y, de paso, de despejar la mente. Una señal que te dirá que no debes volver a salir con esa persona tiene que ver con los comentarios y actitudes negativas. Si es alguien que constantemente usa el sarcasmo o la amargura, es definitivamente una persona que no debes tener en tu vida. Es importante rodearse de personas optimistas, alegres y que te hagan sonreír. No lo olvides.
6. SIENTES LA OBLIGACIÓN DE COMPORTARTE COMO ALGUIEN QUE NO ERES
Lo divertido de una primera cita es que te sientas en la libertad de ser y expresarte cómo eres, porque eso servirá para confirmar si hay química o no. Pero, de no ser así, si sientes que debes fingir atención o no hablar de algunos temas para no incomodar, es momento de que te eches para atrás si quieres evitar que las cosas salgan peor.
7. NO DEJA DE JUGAR CON EL CELULAR
Si es una persona que constantemente está revisando su celular, es más que obvio decir que se trata de una falta de respeto que sólo hará que la cita se vuelva cada vez más incómoda y extraña para los dos. El red flag (bandera roja) para ti debe ser el momento en que vuelve a interrumpir la cita para contestar una llamada/mensaje. Si no se trata de alguna emergencia –cosa que cualquiera de nosotros puede experimentar- más vale que tomes tus cosas y te marches. Es alguien que claramente no vale la pena.
Fuente: Loventine.com, sitio de citas internacional.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
SEGURIDAD INFANTIL EN EL AUTOMÓVIL, TODO LO QUE TENÉS QUE SABER
Los accidentes de tránsito son, en la Argentina y el mundo, una de las principales causas de muerte en todos los grupos etários. Según estad...
-
De Sonrisa fácil, simpática por donde se la mire Florencia nos recibe en su showroom donde el clima de época, completa el estilo que las ...
-
De la mano de Sintaxis, la marca se convierte en la primera cafetería con una oferta saludable amplia con opciones 100% sin TACC, frescas y ...
-
Bajo la dirección general de Adrián Di Stefano, vuelve a la cartelera teatral de Buenos Aires, la clásica historia del pintoresco Conventil...