sábado, 13 de septiembre de 2014

FASCINACIÓN CROMÁTICA RANIERI 40 AÑOS !!


El pasado 11 de septiembre asistimos al festejo de   Fascinación Cromática  Ranieri  40 años con la creación de antejos de sol y armazones  oftalmológicos.  En el Hotel Ultra . 
 Vimos la nueva linea PR Disegn, junto a los adelantos del resto de  las colecciones  de sus marcas. El evento estuvo a cargo de  Betiana Gil, que con su  cordial sonrisa  de siempre cubrió todas las necesidades de la prensa.
Valeria Mazza by Ranieri presenta su nueva colección de anteojos de sol  que tiene como protagonista el color y las nuevas formas.

Dentro de la colección se destaca  Chic Colors Edition que toma como fuente de inspiración los años 90, partiendo de formas simples para los frentes con una fina y elegante patilla. La característica principal de esta edición son las lentes claras de color rosada, celeste, gris y amarilla de gran transparencia que intensifica la mirada. La otra línea fuerte de la temporada es la edición limitada llamada Black&White, que combina el clásico dúo para crear un modelo elegante y especial.

Cook by Ranieri propone para esta temporada una línea de lentes de sol producto de la fusión de la creatividad y la tendencia buscado distinguirse a través de la originalidad.  Lentes espejados de varios colores renovando y revalorizando la estética de la línea. Los materiales predominantes son los marcos de acetato transparente con una paleta de en colores vibrantes y en degrade en combinación con los clásicos negro, marrón, gris y habano.
Ossira by Ranieri presenta  su nueva colección inspirada en los años 70´s tomando el espíritu folk y descontracturado de la época.
Materiales coloridos con estampas variadas en donde el animal print  se presenta en diferentes versiones. El mix de texturas, materiales y colores 
Con motivo de su 40 aniversario, Ranieri Argentina, ha decidido lanzar al mercado PR Design, una línea de anteojos de sol y armazones oftálmicos,  que se caracteriza por trasmitir todo lo aprendido durante 4 décadas de absoluta dedicación al desarrollo de anteojos con las últimas tendencias internacionales en el mundo de la moda y el arte.




PR Design de líneas simples, aunque sumamente sofisticadas. Con una fuerte ornamentación generada mediante la utilización de piedras y apliques metálicos. Dando lugar a anteojos cargados de lujo y personalidad que  enfatizan la personalidad de la marca y los convierte en verdaderos objetos de deseo.
Se eligió como embajadora de la marca, a Juana Viale, quien con su imagen refleja el espíritu sofisticado, al mismo tiempo innovador  y transgresor con que PR Design ha sido concebida.

Profundamente inspirada en los valores y atributos de la marca, la colección de anteojos de sol Reef by Ranieri verano 2015 propone una colección joven.
De  colores vibrantes, lentes espejadas y apliques y detalles logran que cada modelo sea único y exclusivo. La variedad de materiales junto a la paleta de color hacen que ningún modelo pase inadvertido. La  estética juvenil, deportiva y aventurera se mantiene en cada uno de los modelos.
 todas las  colecciónes de armazones y anteojos de sol de  Valeria Mazza, Cook , Reef, Ossira, Wanama, Hang loo, PR , Wranglerson  producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., la empresa con 40 años en el mercado de anteojos de sol y armazones oftálmicos y se encuentra disponible en las mejores ópticas del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGURIDAD INFANTIL EN EL AUTOMÓVIL, TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Los accidentes de tránsito son, en la Argentina y el mundo, una de las principales causas de muerte en todos los grupos etários. Según estad...