Se trata de una
iniciativa de Chicco, la marca de productos para bebés, que ofrece beneficios
para familias con mellizos, trillizos y cuatrillizos. Los descuentos van desde
el 20 al 40% y son válidos para la compra de productos de la firma en todos los
locales adheridos.
Chicco (www.chicco.com.ar), la marca
líder en productos para niños de 0 a 3 años, lanza el Club Chicco, el programa
de descuentos especialmente desarrollados para familias de hijos múltiples.
El Club Chicco surgió con la
intención de acompañar a las familias con mellizos, trillizos y cuatrillizos en
la crianza durante el primer año de vida, brindando descuentos especiales en la
compra de productos: 20% para mellizos, 30% para trillizos y 40% para
cuatrillizos en los locales adheridos.
Se puede solicitar el carnet de
socio por teléfono al 0810-888-2442 por mail a ar.atencionalcliente@artsana.com. Los requisitos son:
-Copia de la partida de
nacimiento, ecografía o certificado médico.
-Que los bebés hayan nacido o
nazcan durante los años 2013/2014.
-O que la madre haya quedado
embarazada durante el 2014.
“Entendemos el desafío que
supone la crianza de un hijo, y sabemos que es mayor cuando se trata de hijos
múltiples. Por eso creamos el Club Chicco, para brindar apoyo a las familias que
confían en nosotros”, reveló Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de
Chicco. “Ofrecemos descuentos porque comprendemos las dificultades que se
pueden presentar y apoyamos a los padres brindándoles seguridad y
experiencia”, concluyó Meriggi.
Acerca
de Chicco
Chicco pertenece a ArtsanaGroupItalyS.p.A., empresa familiar de
origen italiano. Su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un
niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la empresa, quien comenzó a
desarrollar la marca a comienzos de 1949, al crear productos para satisfacer las
necesidades de su hijo y la madre. Hoy, es una empresa líder a nivel
mundial en el mercado de la puericultura, presente en 115 países a través de
filiales propias y distribuidores exclusivos. Se encuentra en la Argentina desde
hace 30 años, ayudando a generaciones de madres en la crianza de sus
niños. Los productos
son comercializados en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la
empresa y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario