jueves, 25 de septiembre de 2014

LLEGA “CLUB CHICCO”, EL PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA FAMILIAS CON HIJOS MÚLTIPLES




Se trata de una iniciativa de Chicco, la marca de productos para bebés, que ofrece beneficios para familias con mellizos, trillizos y cuatrillizos. Los descuentos van desde el 20 al 40% y son válidos para la compra de productos de la firma en todos los locales adheridos.

Chicco (www.chicco.com.ar), la marca líder en productos para niños de 0 a 3 años, lanza el Club Chicco, el programa de descuentos especialmente desarrollados para familias de hijos múltiples.

El Club Chicco surgió con la intención de acompañar a las familias con mellizos, trillizos y cuatrillizos en la crianza durante el primer año de vida, brindando descuentos especiales en la compra de productos: 20% para mellizos, 30% para trillizos y 40% para cuatrillizos en los locales adheridos.

Se puede solicitar el carnet de socio por teléfono al 0810-888-2442 por mail a  ar.atencionalcliente@artsana.com. Los requisitos son:

-Copia de la partida de nacimiento, ecografía o certificado médico.

-Que los bebés hayan nacido o nazcan durante los años 2013/2014.

-O que la madre haya quedado embarazada durante el 2014.

“Entendemos el desafío que supone la crianza de un hijo, y sabemos que es mayor cuando se trata de hijos múltiples. Por eso creamos el Club Chicco, para brindar apoyo a las familias que confían en nosotros”, reveló Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de Chicco. “Ofrecemos descuentos  porque comprendemos las dificultades que se pueden presentar y apoyamos a los padres brindándoles seguridad y experiencia”, concluyó Meriggi.

Acerca de Chicco
Chicco pertenece a ArtsanaGroupItalyS.p.A., empresa familiar de origen italiano. Su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la empresa, quien comenzó a desarrollar la marca a comienzos de 1949, al crear productos para satisfacer las necesidades de su hijo y la madre. Hoy, es una empresa líder a nivel mundial en el mercado de la puericultura, presente en 115 países a través de filiales propias y distribuidores exclusivos. Se encuentra en la Argentina desde hace 30 años, ayudando a generaciones de madres en la crianza de sus niños. Los productos son comercializados en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la empresa y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGURIDAD INFANTIL EN EL AUTOMÓVIL, TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Los accidentes de tránsito son, en la Argentina y el mundo, una de las principales causas de muerte en todos los grupos etários. Según estad...