La Primavera Verano de KIARA suma a los clásicos de siempre, ítems indispensables para el guardarropa femenino en colores pasteles para pantalones y faldas, y en tonos más vibrantes –amarillos, fucsias en diversas combinaciones - para los vestidos.
Una temporada que utiliza telas súper nobles, livianas y frescas que permiten movimiento. El Rayón y Crepé son protagonistas y aparecen en gran diversidad de prendas.
Como en cada colección Primavera Verano los vestidos tienen un lugar destacado. Las faldas y volados son las nuevas incorporaciones
de esta temporada y ya dan que hablar.
Prendas protagonistas 2017/2018
Los vestidos, sobre todo los blancos para las fiestas y con detalles bordados.La mujer KIARA es delicada, femenina, audaz y decidida, pero también es elegante y fuerte. Se anima al cambio constante y vive con intensidad. Desde sus inicios, la marca acompaña a las mujeres en cada momento de su día: desde la sencillez y delicadeza con los básicos infaltables, hasta las prendas con más color y accesorios para ocasiones especiales.
“Creemos que la moda es arte y experiencia. No solamente una bajada de tendencia, sino algo mucho más amplio e importante. Es la visualización de todo ese concepto en productos que realmente identifiquen a la mujer KIARA…”, señala Sebastián Bercovich, dueño de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario