La marca de carteras y accesorios fundada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera lanzó nuevos productos con renovados diseños en su colección Otoño-Invierno 2018, inspirada en esos momentos tan dulces y especiales como es la llegada de un bebé a la familia.
Los productos de Simones Mami son ideales para madres y padres. Son cómodos, tal como el bolso Big Mami, confeccionado en suave gamuza estampada y con manijas acolchadas que permiten contrarrestar el peso incluso cuando llega a completarse su capacidad. Se caracterizan, además, por su practicidad, como el porta cambiador, amplio, con bolsillos y de muy fácil limpieza y cuidado. Sofía, mamá de Oli y Rodolfo papá de Guille, son los personajes de las dulces y renovadas estampas de Simones que siguen acompañando a las familias.
Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas de distintos materiales con ilustraciones lúdicas que remitan fundamentalmente al mundo animal al tiempo que sean innovadoras en cuanto a sus procesos de producción. Cada uno de los modelos está estampado mediante la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes que se plasman en carteras, maxi bolsos, necessaires, mochilas y fundas para celulares entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario