Havana Club 7 años: es un ron oscuro complejo de alta calidad. Es el primer cubano extra añejo hecho para ser disfrutado seco (sin hielo). Havana 7 es un legado de las generaciones anteriores de los maestros roneros, consiste en una rica mezcla de finos rones que lleva más de 14 años para ser creado. Posee el sabor del terruño cubano, gracias a su largo envejecimiento.
- The Glenlivet Founder’s Reserve: es una single malt de carácter excepcional. Para The Glenlivet Founder’s Reserve, una hábil selección de barriles mejora los sabores frutales insignia de The Glenlivet. Combinando los tradicionales barriles de roble, con barriles americanos de primer llenado, se logra dar un toque de dulzura cremosa a esta malta excepcionamente bien equilibrada y suave.
Ballantine’s 12 años: El Maestro mesclador de Ballantine’s, Sandu Hyslop, realizó este whisky añejo de 12 años, meloso, bien equilibrado y cremoso.
Mumm Domaine Extra Brut: elaborado bajo método Champernoise, 18 meses en contacto con lías. Con uvas cosechadas en el Valle de Uco. Complejo y refinado con aroma a almendras tostadas y frutas de carozo como damascos.
Cerveza Beastie Ale de Otro Mundo: una creación inspirada en tradiciones belgas, elaborada 100% con productos naturales. Beastie Ale posee 8.5% de alcohol, su escala IBU es de 22 y no posee aditivos, conservantes ni coadyuvantes. A pesar de que se caracteriza por tener un contenido alcohólico elevado, este se siente en forma suave y agradable, sin llegar a producir un efecto de calentamiento por su cuerpo medio a bajo y un final en boca seco, que mejora el “drinkability”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario