La cadena de cafeterías gourmet lanza el primer truck de café, disponible para eventos privados y fiestas corporativas.
Café Martínez, la cadena de cafeterías gourmet más importante del país (www.cafemartinez.com), lanza el primer truck de café de Argentina. Se trata de una nueva unidad de negocios, franquiciable, y que ya está disponible para eventos privados y fiestas corporativas.
Los food trucks son camiones que funcionan como verdaderos restaurantes sobre ruedas, equipados para ofrecer al público las mismas delicias que en cualquier cafetería, con toques gourmet, pero al paso.
El Truck Café Martínez ofrecerá todas las variedades de café características de la marca y las más exquisitas propuestas gastronómicas: sandwiches, alfajores, cookies, delicias, yogures, entre otros.
Funciona como una nueva unidad de negocios de la cadena de cafeterías, que comenzará a ofrecer altruck como una posibilidad de inversión a través del sistema de franquicias. Cada uno de los trucks incluye cafetera express, heladera, freezer y grupo electrógeno.
NUEVAS TENDENCIAS
Esta última moda gastronómica ya se puede encontrar en ferias, recitales y eventos privados, pero para encontrarlos por las calles argentinas al estilo Nueva York, París o Londes, todavía habrá que esperar. Este fenómeno intenta avanzar en Buenos Aires, pero aún está a la espera de que una ley local que permita ofrecer su menú en cualquier punto de la vía pública.
“La Ley 1.166/03, que regula la venta de alimentos en la vía pública aún no contempla la movida de trucks en la calle, por eso la normativa frena la tendencia y el debate está abierto”, aseguró María Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.
“Desde Café Martínez siempre queremos estar a la vanguardia del mercado y ahora vemos en los trucks una nueva forma de seguir creciendo como marca y consolidando con innovación los momentos Martínez que nos caracterizan”, concluyó Cabello.
Acerca de Café Martínez
Café Martínez es una compañía que opera en Argentina desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café; importado, elaborado y distribuido por la empresa. Actualmente la cadena cuenta con más de 140 sucursales, 1700 empleados y vende 40.000 pocillos de café diarios. En 2007 abrió su primera franquicia en el exterior, específicamente en Murcia, España. Algunos de los cafés que ofrece son el Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado. Todos sus locales ofrecen tecnología Wi-Fi para invitar a sus clientes a disfrutar un buen momento Martínez. Con el paso del tiempo, Café Martínez fue ampliando la gama de productos y hoy cuenta con distintas unidades de negocios: Cafeterías, Línea Hipermercado, Línea Gastronómica, Productos para llevar o regalar, entre otras.
Para más información visite www.cafemartinez.com | https://www.facebook.com/ CafeMartinezSitioOficial |www.cafemartinezonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario