En Green Eat los detalles importan: cada packaging tiene un guiño de humor para llenar de sonrisas a los clientes incluso antes de probar su comida y contar las historias detrás de cada producto. La oferta gastronómica se destaca por ser amplia y variada: ensaladas, sandwiches, bagels, sushi, rolls, sopas y platos calientes (para hacerle frente al frío), delis, panadería, aguas de frutas, licuados y café, entre otras cosas. Todo se elabora en el día y lo que no se consume se dona.
Además, tiene un natural minimarket para llevar a casa distintos productos, algunos de producción propia y otros de su red de productores independientes: delicias de pequeños productores que aman lo que hacen y encuentran a través de Green Eat el modo de llegar a la ciudad. Acercando la posibilidad de seguir construyendo hábitos saludables, también en casa.
En la búsqueda de seguir innovando en la categoría, hace poco lanzaron Fly Eat (www.flyeat.com.ar) su propia plataforma online de anticipación de pedidos que por ahora está disponible sólo en la sucursal de Reconquista 690 y muy pronto en su nuevo local de Santa Fe y Billinghurst.
Green Eat cuenta con 10 locales: los flamantes locales en Unicenter PB local 1266 y en Santa Fe y Billinghurst. Además en Florida 102, Reconquista 690, Viamonte 575, Uruguay 703, Santa Fe 1653, Santa Fe 2461, Cabildo 1721, Olazábal 2418, Shopping Dot Local 314.
No hay comentarios:
Publicar un comentario