jueves, 31 de mayo de 2018

Simones Buenos Aires desembarca en un flagship store exclusivo para mujeres en Alto Palermo

Una apuesta de branding de la marca que irrumpe con nuevas colecciones y productos pensados para volver a enamorar a la mujer que la eligió desde sus comienzos

 - La marca de carteras y accesorios fundada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, lleva adelante una apuesta de branding que resignifica sus productos, con el objetivo de volver a enamorar a la mujer fiel seguidora de Simones.  Simones Buenos Aires se presenta en exclusiva en el nuevo store de Alto Palermo, y también se comercializa a través de la tienda online: www.simones.com.ar.

“Una marca nace, y crece, así como crecen sus consumidoras. Hoy es un momento que elegimos para volver a pensar en ellas, quienes vieron en Simones un producto creativo y de calidad hace años y se convirtieron en nuestras seguidoras. Son ellas las que pasaron de elegir su bolso, a elegir la mochila de sus hijos, y nosotros acompañamos ese camino. Pero hoy, volvemos a pensar en ellas e interpretamos sus deseos y por eso creamos Simones Buenos Aires, algo más que una colección… Un espacio pensado para re-enamorarlas”, detalla Laura.


Simones Buenos Aires llega para dar respuesta a un concepto integral de experiencia de consumo. No sólo los productos y las cápsulas de la línea evocan a los deseos de la mujer urbana y vanguardista sobre quien se inspiró la marca, sino que la nueva tienda de Alto Palermo, que presenta una arquitectura completamente renovada, permite que se exhiban de manera femenina y singular. En dicha tienda, además, se podrán encontrar otras líneas nuevas como “Simones ICON”, y productos de la tradicional línea Mami. Desarrollado especialmente por el estudio de arquitectura y diseño “The Wall”, lo femenino atraviesa esta obra que combina la simpleza con la inspiración de la estética de Wes Anderson. El nuevo espacio se diferencia, además, por su toque racionalista y fino, pero sin perder la diversión de Simones.
“Simones Buenos Aires es una apuesta a soltar, a recuperar lo aprendido y recibir lo nuevo, y también a cambiar, como lo hacen las mujeres. Somos dos apasionados por el diseño, creativos e inquietos, que apostamos al crecimiento constante de la marca, a través de la esencia que nos caracteriza. Nuestra identidad, adaptada a los nuevos deseos de las consumidoras y seguidoras de Simones, es la que nos inspiró a crear esta nueva apuesta de branding, con el objetivo de que sean nuestras amigas leales, las que nos redescubran y vuelvan a enamorarse”, comparte Diego.





Dos cápsulas son las que dan vida a Simones Buenos Aires: Wes y Star. Creadas para aquellas que eligen a la marca desde sus comienzos, se identifican con el diseño, la moda, la creatividad, los productos disruptivos, y, además, por el amor a los perros. Esta apuesta de la marca está completamente pensada para reconquistar a esa mujer.
Para esta temporada, la Cápsula WES está inspirada en la estética de las películas de Wes Anderson, y tiene un estilo fabulista, acompañado de una estética pop barroca. Delicada y sensual, introduce a personajes clásicos de Simones, como Sofía, Gina y Pierre. STAR está pensada para brillar, con estrellas, tonos de base que armonizan, destellos dorados y flúo. Mientras que la colección actual de la línea Simones Buenos Aires se caracteriza por la combinación de colores neutros con detalles de tonos estridentes y dos variante de estampas: Cosmic y Animal Print.





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